Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
TODO 2020
18 juillet 2020

Oraciones milagrosas para casos difíciles

 

Muchas veces necesitamos una ayuda de más ante un problema que no podemos resolver como seres humanos. Ante esto muchas personas recurren a las oraciones, las cuales desde tiempos ancestrales han venido funcionando. Estas oraciones son del libro de oraciones de Bael Mormo , pero las comparto con su autorización debida.

 

Oraciones milagrosas para casos dificiles

 

Las mejores oraciones milagrosas para casos difíciles

Oración del Dios que hace milagros 
Señor de las Naciones, muestras tu poder en todo el mundo. Eres el Dios que hace milagros. Convertista el agua a vino. The devolvist la vista a los ciegos e hiciste escuchar a los sordos. Hiciste caminar al cojo. Curaste a los enfermos y resucitaste a los muertos. Conquistaron la muerte en su resurrección. Todo lo que tocas se transformó poderosamente. Desayuno sable ese toque poderoso en mi vida. Lady la fuerza para seguirte. Señor, bendíceme y guárdame, haz que tu rostro brilla sobrio. Gira tu rostro hacia mí y dame paz. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración del poder resucitador 
Señor Jesucristo, gracias porque eres la resurrección y la vida, la muerte no tiene poder sobre ti. Vivir la vida perfecta que yo no podría vivir, moriste la muerte que podría haber muerto y luego te levantaste de la tumba, dejaría la muerte derrotada. El poder que solías conquistar la muerte ahora vive en mí. ¿Puedo saber ese poder que todo lo vence hoy Señor? Escucha mi oración  Me ha amado y me ha liberado de mis pecados con tu sangre. A ti sea gloria y poder por los siglos de los siglos. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración de la Roca y el Redentor 
Señor, mi Roca y Redentor, gracias porque eres mi ayuda siempre presentada en tiempos de problemasas. Cuando todo lo que puedo ver a mi alrededor son problemas, ayúdame a confiar en lo que no se ve. Obtenga la verdad de usted poder, que me rodeas y nadie puede arrebatarme de tu mano. Elimina mi miedo y reemplázalo con una fe sincera en ti, mi Dios. Eres el Rey de los siglos, inmortal, invisible, el único Dios. A ti sea honor y gloria por los siglos de los siglos. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Confíe en Dios Oración 
Señor Dios mío, gracias porque me conoces y me amas. Su palabra dice que, a los que piden, se les dan, a los que buscan, se los destinatarios, ya los que pueden, los refugios en la puerta. Escucha mi oración por un milagro concede mi pedido. Por favor, ayúdame a mirarte en lugar de confiar en mi propia fuerza y ​​confiar en si siempre haces lo que es mejor para mí. Que tu paz, que sobrepasa todo ententimiento, proteja mi corazón y mi mente en Cristo Jesús. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración de Protección y Liberación 
Padre Celestial, gracias porque eres mi defensor, me das la victoria sobre poner enemigos. Ha prometido que cuando pase por las aguas, estarás conmigo, los ríos no me barrerán, el fuego no me quemará. Protégeme y líbrame de todo peligro. Dame la seguridad de que estás conmigo y de que estoy a salvo en ti. Eres el Dios de la resistencia y el aliento. Ayúdame a vivir en armonía contigo, para que mi vida pueda glorificar a Jesucristo. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Oración de transformación 
Dios poderoso, gracias por ser mi protector y proveedor. La Biblia dice que harás que todas las cosas funcionan juntas para mi bien. Transformó la situación que enfrentanto y úsala para mi bien. No puedo ver una salida, por favor muestrame el camino. Puedo entender por qué suceden las cosas, por favor dame tu sabiduría. Escucha mi oración Eres el Soberano Rey de reyes y Señor de señores, quien solo conserva la inmortalidad, que vive en luz inaccesible. A ti sea honor y gloria eterna. A través de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Mas contenido:

Si es necesario saber u oraciones milagrosas, recomiendo que puedas leer el siguiente contenido.

Bael Mormo - Oraciones poderosas

Bael Mormo lleva ya casi 20 años investigando las oraciones y su participación dentro de los ritos tanto religiosos como paganos, de esta manera entiende con certeza la forma como es estas oraciones que pueden parecer simples para hacer una petición se haga efectiva.

https://baelmormo.com

 

Oración por un milagro

Nuestro Salvador Jesucristo dedicó la mayor parte de su tiempo a realizar muchos milagros en su tiempo en la tierra. Pensamientos, Él no es el único, ya que tenemos profetas como Elijah cuya fe en el Señor podría mandar fuego desde los Cielos para probar un punto eterno que Dios existe, y Éles la fuente de todos los milagros.

https://www.holylandprayer.com

 

Oraciones milagrosas para casos difíciles | BM

La vida siempre nos puede caer, una vez tras otra sin parar, porque con cada nuevo capítulo que abrimos en nuestras vidas, con eso siempre vienen nuevos obstáculos que se nos imponen con el fin de probarnos, para que crezca como personas y así elevarn en muchos sentidos.

https://baelmormo.com

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité